23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

CHACO: Con Buenos Resultados Culminó Otro Operativo Interfuerzas

Ayer por la mañana, policía Caminera junto a fuerzas nacionales y varias unidades policiales, lanzaron otro operativo interfuerzas, antinarcóticos, de seguridad preventiva y vial, en toda la provincia.

El dispositivo, además, se realizó en simultáneo en Chaco, Corrientes, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos, donde cada fuerza intensificó sus controles.

En la capital chaqueña fue lanzado en el acceso a Puerto Tirol, lugar donde se concentró el mayor punto de control en el área metropolitana.

Del operativo participaron agentes de Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Caminera, Departamento Canes, División Bomberos y División Antecedentes Personales.

También de la Administración Tributaria Provincial (ATP), la Brigada Operativa Ambiental (BOA) y la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Barranqueras.

El trabajo desplegado por los agentes del orden, fue el control general de documentaciones para circular y del rodado, concientización vial, búsqueda de sustancias prohibidas e identificación de personas con el sistema SIGEBI (Sistema de Gestión Biométrica).

Por su parte, personal del Departamento Comando de Operaciones Aéreas de la Policía del Chaco y un oficial de Caminera sobrevolaron puntos estratégicos de la provincia y puestos de control.

El Director de Tránsito y Seguridad Vial de Policía Caminera, Comisario Mayor Adolfo Sargenti, encabezó el operativo. Estuvo acompañado por el Doctor Hernán Cordón, a cargo de la Asesoría Legal y Técnica de Policía Caminera.

En el interior, todos los operativos fueron coordinados y fiscalizados por el Director de Tránsito y Seguridad Vial Interior, Comisario Inspector Rolando Struciat.

RESULTADOS

En un control ubicado en Corrientes, Gendarmería Nacional secuestró 7,300 kilogramos de hojas de coca, valuada en unos 28 mil pesos. Era transportada en un rodado guiado por una mujer mayor de edad.

En Entre Ríos, la policía vial secuestró gramos de cocaína, joyas y dinero.

En Misiones, incautaron brezas de cigarrillos sin aval aduanero. 

Por otra parte, en Sáenz Peña secuestraron una Honda Storm de 150 cilindradas, con la numeración de motor adulterada.

En Resistencia Caminera recuperó una Honda Dax de 110 cilindradas. Tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Tercera capital.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!