23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Con Boca, cuándo se jugará la final de Copa Liga Profesional en Córdoba

Boca Juniors logró este sábado avanzar a la final de la Copa Liga Profesional 2022, tras superar por penales a Racing de Avellaneda, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

De esta manera, el elenco conducido por Sebastián Battaglia estará en el partido decisivo de la competencia, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El otro finalista se conocerá este domingo, del encuentro que disputarán Argentinos Juniors y Tigre, desde las 16.

¿Cuándo se disputará la final en el Kempes?

Desde la organización de Liga Profesional y también desde AFA indicaron que la fecha elegida para la final en Córdoba es el domingo 22 de mayo, aún sin horario confirmado por las autoridades. Aunque se estima que a las 20 sería el inicio del mismo.

En la final sí habrá tiempo extra de 30 minutos si el encuentro termina empatado, y en caso de que persista la paridad después del suplementario, el campeón se conocerá tras los penales.

Tal como sucedió en las semifinales, la cita crucial se jugará con público de ambos equipos en las tribunas del estadio cordobés.

El regreso de los visitantes es una de las cuentas pendientes en el fútbol argentino y es por eso que la Liga Profesional dejó un mensaje en sus redes sociales: “Si estas instancias finales de la Copa Binance se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades. Esa misma pasión que convirtió al fútbol en la Argentina en religión”.

Entradas

Si bien todavía no se comunicó de manera oficial, las localidades para la final se pondrían a la venta a mediados de semana a través de la plataforma AutoEntrada.

Si se mantienen los precios que de cuartos y semifinales, los mismos serían:

  • Populares a $3.500 cada una
  • Plateas a $7.500 cada una

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!