23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Duki tocará en la cancha de Vélez en octubre: “Un estadio pa’ la historia”

En un nuevo hito para el entretenimiento nacional, Duki anunció este viernes su primer show en un estadio de fútbol para despedir Desde el fin del mundo, su segundo álbum de estudio. El músico tocará el próximo 6 de octubre en la cancha de Vélez Sarsfield, ubicada en el barrio porteño de Liniers.

Lo curioso es que el artista, uno de los principales a nivel hispanoamericano dentro del género urbano, confirmó la noticia desde el propio estadio José Amalfitani y con una transmisión virtual a través de Twitch en la que fue entrevistado por el periodista Julio Leiva, del ciclo Caja negra.

“Es como la preparación para uno de los momentos más importantes de mi vida”, dijo el propio Duki en un living especialmente armado para la ocasión, y que en un comienzo mantuvo el misterioso sobre el lugar en el que se encontraba el artista para comunicar el show.

“Uno cada vez se acostumbra más a estos hitos que va generando. Hoy claramente estoy mucho más tranquilo, ansioso por contar lo que se viene y empezar a encararlo”, explicó instantes antes de anunciar la buena nueva para sus fans.

Otro detalle vinculado a la transmisión es que Duki usó un camperón verde del A. C. Milan que se compró con su primer sueldo en 2015. Con esa misma prenda ganó El Quinto Escalón y es un objeto que remite a los inicios de la vertiginosa carrera del rapero.

“Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día de hoy. Vamos a hacer un show en Argentina muy importante, en un lugar muy importante, en el lugar donde yo fui a mi primer recital cuando tenía 10, 11 años. Fue un recital que vine a ver con mi papá y me parece muy loco”, explicó en relación al regreso de Charly García bajo la lluvia en octubre de 2009.

“Tuve esa imagen de yo viniendo acá a Cahrly en el 2009 con mi papá”, dijo luego. “Estoy muy alegre, les quiero informar que el show a fin de año lo vamos a hacer acá”, añadió inmediatamente, mientras la escenografía de la entrevista daba paso a un plano del José Amalfitani desde adentro.

Venta de entradas: desde cuándo se pueden comprar

Luego, el músico recorrió la cancha y siguió hablando con Leiva para sus seguidores en Twitch. En paralelo al anuncio, las redes sociales de Duki dieron a conocer la gráfica oficial del evento (que tiene al músico en la actualidad y en sus comienzos con el freestyle).

Allí también se conoció cómo será la dinámica de la venta de entradas. Desde este lunes 16 a las 18, se realizará la preventa Lemoncard. Un día más tarde, se abrirá la venta general a través de Ticketek.

“Un estadio pa’ la historia”, cierra la publicación en Instagram que anuncia el concierto más trascendental en la carrera de Duki. Allí, el músico despedirá su exitoso segundo álbum, Desde el fin del mundo.

Más información

Duki casi se prende fuego durante su reciente show marplatense

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!