25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“El hotel de los famosos”: Locho quedó nuevamente nominado y cuestionó a sus compañeros

En El hotel de los famosos la situación de Locho Loccisano no parece mejorar. El participante se lució el lunes en el desafío de la H, pero igualmente todos quieren que se vaya. En la nominación de este viernes, los participantes votaron mayoritariamente a Locho, y él aprovecho para descargarse y confesar que se sentía dolido.

Majo Martino tuvo el peor desempeño en el desafío del laberinto y se convirtió en la primera duelista. La periodista quería una mujer para enfrentarse en la H, pero “la familia” comandada por Chanchi Estévez decidió que las cosas serían de otra manera.

Los participantes fueron expresando su decisión, y la primera en votar a Locho fue Sabrina Carballo: “Hay personas con las que me gustaría seguir compartiendo, así que mi voto es para Locho”. El participante no se lo esperaba y comentó: “Me sorprende. Me pega mucho porque es con quien más conectaba después de Majo, de ella sí que no me lo esperaba”.

Alex Caniggia fue otro de los que votó por Locho, y lo expresó sin ninguna moderación: “Voto al virgo, a Locho, alias musculito de leche, porque lo odio, me cae muy mal, no lo banco, y nada más”. El participante se esperaba el voto de Alex, al igual que el de Melody Luz, pero se quedó sorprendido al escuchar que Lissa Vera también lo votaba.

Después de escucharlos a todos, Locho comentó: “Primero me votaron por ser nuevo, después porque no limpiaba, después por los juegos, lo di todo, entonces empiezo a pensar que es un problema personal. Durante la semana me llevo bien con todos”.

Al finalizar la votación, Locho comentó con Chino Leunis: “No me esperaba esta H, por ahí me esperaba la de la semana que viene. Así será mi permanencia en este hotel, de H en H”. El participante se quedó pensando luego del todos contra todos, y al verlo a Chanchi, lo interpeló: “¿Me votan por mala persona? Comentame cómo es la onda. Quiero saber si soy mala persona”. El exfutbolista le explicó que no era ese el motivo, y que se trató nada más que de una estrategia, pero Locho no quedó conforme.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!