21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Falleció en un accidente un futbolista argentino que pasó por Barcelona de España

“Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz”.

Con ese mensaje tan fuerte como triste, el club Barcelona de España confirmó este sábado el fallecimiento del futbolista argentino Maximiliano Rolón, que fue parte de las inferiores del club catalán.

Rolón sufrió un accidente de tránsito con su auto, cerca de Rosario y perdió la vida junto con su hermano, en una tragedia que enluta a toda su familia.

El futbolista de 27 años había realizado todas las juveniles en La Masía y ganó el Sudamericano Sub-20 con la selección argentina en 2015.

Nacido en Rosario, tuvo sus inicios en un club de barrio llamado Oroño. A los 10 años se probó en las inferiores del Barcelona, donde quedaron fascinados con su talento.

Tras hacer toda su formación allí, y llegar a jugar siete partidos en Segunda División con el Barcelona “B” y 17 partidos en Segunda División B, rescindió su contrato con el cuadro azulgrana tras cinco años.

Luego, su carrera seguiría en el Santos de Brasil, CD Lugo de España, Arsenal de Sarandí, Coquimbo Unido de Chile y Fuerza Amarilla de Ecuador.

“Los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón viajaban en auto este sábado alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando por motivos que se trataban de establecer se salieron de la ruta 33 e impactaron de frente contra un árbol. Ambos murieron por las heridas que les provocó el impacto”, informó el sitio “Rosario 3″.

Y agregaron: “En la región había gran tristeza y conmoción, ya que se trata de dos jóvenes muy conocidos en el ambiente del fútbol. Jugaban en la Liga Casildense, en los dos clubes de Chabás: Ariel en Huracán y Maxi en Atlético”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!