20/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

FUERON POR UN HURTO Y SE ENCONTRARON CON UN ROBO

Tras una denuncia por hurto se activó una investigación cuyas tareas de pesquisas estuvieron a cargo del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera.

Luego de la visualización de cámaras de seguridad, se estableció que no serían ajenos al hecho en estudio dos sujetos a los que habrían logrado identificar.
Se trataría de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta del tipo 110 cc sin chapa patente, de color negra. Los sospechados habrían cometido los ilícitos y luego ocultaban la motocicleta, vestimentas y lo sustraído en una vivienda del Barrio 17 de Octubre.

Con estos elementos los uniformados solicitaron una orden de allanamiento que habría arrojado resultado positivo. Se logró en el lugar la aprehensión de un hombre de 31 años y el secuestro de la motocicleta marca Zanella modelo ZB de 110 CC, sin dominio colocado, de color negra que sería la utilizada para cometer el ilícito, la cual poseía Pedido de secuestro activo desde el 6 de mayo de este año por delito de Robo.
Se incautó también un par de zapatillas marca Nike de color verde con suela blanca que serían las utilizadas al momento del hecho.

Interviene la UFI Nº 14.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!