19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

FÚTBOL LOCAL: SOMISA Y DEFENSORES ABREN LA SEGUNDA FECHA

Un interesante duelo en el Barrio será el que dé inicio esta tarde a la segunda jornada del torneo “Malvinas Argentinas, 40 Aniversario”, de la Liga Nicoleña. El Granate, actual campeón, visitará al renovado Somisa de Chacho Ojeda, que va por sus primeros puntos. Arranca 15.30.

El campeón enfrenta hoy a uno de los rivales que lo venció el pasado torneo. ARCHIVO.

EZEQUIEL GUISONE
[email protected]  

La segunda fecha del torneo nicoleño se pondrá en marcha esta tarde con una atractiva propuesta en el Barrio Somisa, donde el local se medirá ante Defensores a partir de las 15.30. El equipo de Emanuel Ojeda debutó con derrota en General Rojo y buscará hoy dar vuelta la página ante el actual campeón, que superó con mucha dificultad a Matienzo en el arranque.

“En nuestra cancha vamos a tratar de imponer nuestro ritmo de juego, que de a poco vamos agarrando”, contó Ojeda. “Fue recién nuestra tercera semana de trabajo juntos, y de a poco se van adaptando a la idea. Yo trato de no volcarles tantas cosas nuevas que uno pretende para que el aprendizaje vaya en el tiempo que corresponde, pero los chicos están confiados, están con ganas, quieren demostrar…” agregó el DT que sucedió en el cargo a Walter Natali. “Ya conocemos a Defensores, gente joven, con mucha dinámica, con transiciones rápidas hacia adelante, siempre finalizan jugadas, dejan tres en el fondo y salen con pelotazos largos… es un rival a respetar. Pero de nuestro lado también tenemos chicos con mucha juventud, y tenemos gente de mucha jerarquía y experiencia”, agregó el entrenador, y confió que “Será un lindo partido para ver, con dos equipos que van a proponer jugar al fútbol, va a ser de mucho ritmo”. Para hoy, Ojeda mandará por primera vez a la cancha el joven Espinoza en el lateral izquierdo, retornando a la titularidad también Alejandro Slavin tras su lesión.

En cuanto a Defensores, Pieralisi podrá contar con la vuelta del capitán Sebastián González, tras cumplir la fecha de suspensión que traía de la final ante Regatas. “Somisa es un rival muy duro, muy difícil, que anima todos los torneos, siempre es protagonista, tiene jugadores importantes de experiencia”, definió “Piedra”, a la vez que remarcó: “Nos preparamos bien durante la semana, tenemos todo el grupo a disposición, estamos saliendo de esa etapa de haber salido campeón y volver a competir, que es difícil, así que tuvimos una buena semana de entrenamiento, y esperamos dar lo mejor, poder estar a la altura, competir al máximo como tratamos de hacerlo siempre”. “El fútbol pondrá el resultado, pero la intención va a ser ir a buscarlo, con nuestras características, tratar de sostener el ritmo de juego. Vamos a enfrentar a un gran rival”, aseguró el DT Granate.






Probables formaciones

Somisa: Thaiel Ponte; Tercetti, Slavin, Asad o Campos, Espinoza; Movio, Cano, Meza; Traverso, Frontini y Correa. DT: Emanuel Ojeda.

Defensores: Boreán; Amarillo, Gorosito, Saccá, Brucellaria; Biain, Sebastián González, Aranda; Villalba; Barcella y Cabral. DT: Gabriel Pieralisi.

Arbitro: Florencia Zalazar.

Hora de inicio: 15.30

Mañana

15.00 Fútbol San Nicolás vs. Conesa (César Espinosa)

15.00 12 de Octubre vs. Argentino Oeste (Roberto Sena)

15.30 Paraná vs. Regatas (Dylan Suárez)

16.00 Matienzo vs. Social (Germán Pedrazzoli)

16.00 Los Andes vs. Belgrano (Lucas Barcala)

16.00 La Emilia vs. General Rojo (Daniel Asenjo)

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!