23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Habló desde la cárcel: el estafador de Tinder argentino dice que no es “un viudo negro”

“Seducía mujeres a través de la aplicación, se encontraban, tenían una relación, con algunos relaciones más largas, incluso una de las mujeres quedó embarazada, perdió su casa, ese embarazo después no llegó a buen término, pero más allá de lo que él cuenta, muchas mujeres lo denunciaron ante la justicia y por eso está detenido”, precisó Ángel de Brito antes de poner al aire la entrevista por Zoom que realizó con Roberto.

“Estoy detenido por una presunta estafa que denuncia una chica y en conjunto con la estafa me denuncia por violencia de género. Como que en una discusión que nunca existió me voy de manos. Al hacerme una denuncia solamente por estafa sabía que no iba a quedar detenido entonces le sumó la violencia de género… sé que esto existe pero bueno… no fue mi caso”, comenzó explicando el detenido.

“Por supuesto que me declaro inocente, la denuncia es totalmente ilógica. Si me detienen porque recibí ayuda económica o porque pedí prestado dinero, lo que nunca ocurrió porque no me hace falta, el 90 por ciento de los habitantes tendrían que estar detenidos. calculo que esto en algún momento se esclarecerá”, apunta esperanzado.

“Nunca usé gotas para dormir a nadie, una de las chicas tomaba medicación pero por voluntad propia. Cuando nos despertábamos nos despertábamos juntos, no soy un viudo negro. Todas estas chicas dormían en lugares que tienen cámara, seguridad, y no tienen pruebas de eso”, dijo cuando le preguntaron por las versiones que dicen que él drogaba a las mujeres para robarles títulos de propiedades y otros bienes.

La entrevista completa:

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!