25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Inaugura la muestra “Relatos para trazar territorios”, en Carlos Paz

La muestra “Relatos para trazar territorios”se inaugura este sábado 14 de mayo, a las 20, en Espacio Tótem (Av. Cárcano 92), de Villa Carlos Paz.

Coordinada por Constanza Casarino y María Inés Repetto, la instalación construye un relato a partir de las propuestas de seis artistas: Inés Lluvia, Victoria Faraci, Florencia Rosado, Inés Miserendino, Octavia Russo y Melisa Serrano.

Las artistas presentan diferentes lenguajes y técnicas, con búsquedas poéticas personales y diversas. Así, las piezas surgen de prácticas artísticas contemporáneas en esa fusión de lenguajes y formatos.

Dicen las organizadoras: “La intención de esta muestra es, en primer lugar, ampliar el acceso de las prácticas artísticas emergentes, a otros espacios de circulación y exhibición en esta localidad. Habilitar oportunidades para muchxs artistas de la zona, de visibilizar lo que producen y de esta manera concretar una mirada federal y descentrada en el circuito del arte del ‘interior’ cordobés”.

En el marco de esta exhibición se realizarán también una serie de actividades como la Feria de fanzines, charlas y visitas guiadas por la tarde (con reserva previa en el Instagram de la muestra). La feria se realizará el 21 de mayo, de 17 a 22.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!