21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

L-Gante le regaló a su hija de ocho meses una exclusiva camioneta a control remoto de 120 mil pesos

En las últimas horas, se ve a la pareja y a tres de sus amigos disfrutando del paseo en el auto. Una de las cosas más comentadas en redes sociales fue la mesa que estaba entre los asientos, que tenía un vodka, un jugo y una barrita de cereal.

L-Gante compartió esta foto besándose con su novia Tamara Báez en el boliche Jesse James. (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-Gante compartió esta foto besándose con su novia Tamara Báez en el boliche Jesse James. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

“Me pasó a buscar en limusina”, compartió Tamara, muy feliz por la sorpresa. Con un paneo general, mostró sus uñas y a su pareja que estaba sentada a su lado.

Después de compartir algunas postales dentro del boliche Jesse James, L-Gante subió una foto besándose con ella, dejando en claro que las crisis quedaron muy en el pasado. “Acá, ganando”, escribió el cantante.

Siendo las 5 de la madrugada, Tamara publicó que pararon con su limusina en un maxikiosko de la zona a comprar los víveres necesarios para que la noche siga adelante.

Al mismo tiempo, L-Gante subió un detalle de la limusina: tiene sobre la rueda una calco que dice “C 420″, haciendo referencia al movimiento musical que lidera, la cumbia 420. ¿Nueva adquisición o alquiler entre amigos?

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!