23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La Chabona sorprendió a sus seguidores con un cambio de look inspirado en La Scaloneta: “Re bandida”

Cada vez falta menos para el Mundial y se hizo famosa de un día para el otro, cuando se viralizó un video donde se la escuchaba hablándole a Nadia la Cachorra -una joven que amenazó en vivo a un cronista de América que se encontraba haciendo una nota en la Villa Zavaleta- y lo que vino después fue sorprendente. Empezó a cosechar fans y poco a poco se transformó en una estrella de Instagram.

Leé también: La Chabona recordó la muerte de su primer hijo: “Me quería ir con él y llegué a gatillarme”

En noviembre del año pasado, la joven habló por primera vez sobre sus problemas con las adicciones. En una entrevista en Seres Libres, el ciclo de Gastón Pauls, reconoció que la primera vez que consumió fue a los 12 años en la escuela. “Primero fue porro. Lo probé y me gustó porque me sentía sola. Me aferré a las drogas y al escabio. Me gustaba el mambo. Me llevaba a la adrenalina. También consumía pastillas, rivotril. No tengo vergüenza de decirlo. Me llevaba al extremo de bardear y hacer quilombo”, detalló.

La Chabona se llama María Palacios. (Foto: Instagram/lachabona.loco).
La Chabona se llama María Palacios. (Foto: Instagram/lachabona.loco).

En medio de esa vorágine, se convirtió en trabajadora sexual para conseguir dinero más rápido. Además, confesó que hasta llegó a vender su propia ropa para seguir comprando droga: “Andaba todo el día mambeada, re ciruja. No comía, estaba re flaquita. No vendí mi casa porque me hablaban, pero la iba a terminar perdiendo. Salía con vagos por plata también. Son cosas de la vida, que te golpea pero después te ayuda a salir adelante”.

La Chabona con su hijo Junior. (Foto: Instagram/lachabona.loco).
La Chabona con su hijo Junior. (Foto: Instagram/lachabona.loco).

El primer embarazo de la Chabona y la muerte de su bebé

María Palacios quedó embarazada por primera vez a los 20 años. A pesar de la ilusión que le generaba la llegada de un bebé, sufrió un accidente de tránsito que le hizo perderlo y la dejó al borde de la muerte.

“Ojalá que nunca les pase porque lo peor que te puede pasar es perder un hijo. Yo me aferré a las drogas, me cortaba, me quise matar. No me importaba mi familia. Estaba en consumo total, todos los días. Ni cabida, no me importaba el techo, yo quería a mi hijo. Le hacía la guerra a mi familia, andaba de cachivache para todos lados, siendo mujer”, sostuvo emocionada.

La Chabona siente mucho cariño por su representante, Christian Manzanelli. Fue él quien la lanzó a la fama. (Foto: instagram/lachabona.atr)
La Chabona siente mucho cariño por su representante, Christian Manzanelli. Fue él quien la lanzó a la fama. (Foto: instagram/lachabona.atr)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!