25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La historia de Gastón Cocchiarale: estudió teatro para vencer la timidez y ahora trabaja con De Niro

La bifurcación de los caminos de una vida pueden tomar recorridos inesperados. Si se toma una decisión, el resultado puede estar en lo más alto o en lo más bajo del éxito. En su verborrágica y precisa exposición de su historia, Gastón Cocchiarale todavía no puede creer hasta donde llegó.

El actor, que es parte del elenco de la serie Nada, empezó a estudiar teatro animado por una historia de amor y para vencer su incisiva timidez y terminó trabajando junto a una figura de Hollywood,

Sin saberlo, en el final de la entrevista con TN Show, Cocchiarale conectó con ese espíritu De Niro, al opinar sobre lo que representa para él la actuación. “Si la sabés entender, te da todo. Te permite ser eso que no te animás a ser, jugando”, cerró.

¿En dónde ver a Gaston Cocchiarale?

El actor se presenta todos los viernes a las 20:30 en el Teatro Kairos con la obra de teatro TRES, de Pablo Bellocchio, dirigida por Antonela Scattolini Rossi, junto a Mariana Blanco Vitorero, Lara Crespo y Pedro Risi.

La producción cuenta la historia de Mario y Belén, una pareja que le organiza sorpresivamente una cena a Danilo (hermano y cuñado de ellos) para presentarle una chica, Paula. Más allá del humor, la trama esconde un verdadero drama sobre toxicidades vinculares, violencia machista y manipulaciones.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!