25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Las Leonas ya juegan con España por la FIH Pro League

Las Leonas y España se miden en Valencia en una nueva doble fecha de la FIH Pro League. La selección argentina de hockey llega a este encuentro con puntaje perfecto, producto de seis victorias en igual cantidad de partidos.

Argentina ganó los seis partidos que disputó en la Pro League, mientras que España logró el triunfo en dos de esos seis encuentros.

Las Leonas, con seis partidos jugados y 18 puntos, por delante tienen a India y Países Bajos con 22 y 19 puntos respectivamente, y dos partidos más jugados cada uno.

El plantel de las Leonas está conformado por Belen Succi, Cristina Cosentino, Clara Barberi, Valentina Costa Biondi, Maria Emilia Forcherio, Sol Lombardo, Agustina Gorzelany, Sofia Toccalino, Valentina Raposo, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia, Valentina Marcucci, Eugenia Trinchinetti, Sofia Cairó, Jimena Cedres, María José Granatto, María Victoria Granatto, Agustina Albertarrio, Delfina Thome, Julieta Jankunas y Daiana Pacheco.

“Utilizaremos estos partidos de alto nivel para terminar de ver que es lo que hay que ajustar en la recta final, terminar de plasmar lo que venimos haciendo en este tiempo de trabajo y mejorar aquello que falte mejorar. Y además se definirá el plantel mundialista de 18 jugadoras”, indicó el entrenador Ferrara haciendo referencia a lo que viene más allá de esta competencia, el Mundial.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!