21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Laurita Fernández mostró el lujoso vestidor de su casa: placares enormes y rieles de luces

se convirtió en un clásico de las tardes eltrece. Laurita Fernández quedó impactada con el doble de Sergio Kun Agüero y quiso que el exfutbolista lo viera.

Todo ocurrió este viernes cuando el Kun escribió: “Hola, gente. ¿Cómo andan? Algo interesante”. A lo que la conductora respondió con una foto de su doble y le pidió: “Kun tu parecido llego a la final, ¿nos mandas un saludo?”.

Laurita Fernández le escribió al Kun Agüero para que viera a su doble. (Foto: Captura Twitter)
Laurita Fernández le escribió al Kun Agüero para que viera a su doble. (Foto: Captura Twitter)

Hasta el momento, el exfutbolista no reaccionó a su parecido, pero los seguidores de la conductora y bailarina no dudaron en opinar.

“Pero Laurita, se parece más al hijo de la bomba tucumana, seamos buenos”, “Daaaaa, es el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini”, “Se acercó bastante”, fueron algunos de los comentarios.

Wanda Nara reaccionó al ver a sus dobles en “Bienvenidos a bordo”: “Quiero que gane la mejor”

Hace unas semanas “la puerta de los parecidos” de Bienvenidos a bordo se convirtió en “la puerta de Wanda Nara”. Cinco participantes se presentaron como los dobles de la mediática y sorprendieron a todos. La empresaria estuvo atenta al ciclo y compartió su opinión sobre las mujeres que la imitaron.

Hola Lauri, hola chicos. Ser Wanda Nara es más fácil de lo que parece. Creo que todas las argentinas tienen un poquito de Wanda, pero quiero que gane la mejor. Les mando un beso enorme y voy a estar mirando el programa como lo hago siempre”, comenzó diciendo la empresaria mediática en un video que grabó para el programa.

Por el ciclo pasaron “La Wanda de Quilmes”, “La Wanda de Lafe”, “La Wanda de Loma Hermosa”, “La Wanda de Avellaneda” y Wanda Nara versión empresaria.

Durante la emisión del ciclo, Wanda intercambió mensajes con Mariano de la Canal, quien saltó a la fama por ser su fanático, y el mediático contó que la empresaria estaba mirando el programa y dio el visto bueno a sus dobles: “Me dijo ‘Muy bien las chicas’”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!