20/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mate en mano y abrazo con sus compañeros: Juan Román Riquelme vivió los penales a puro desahogo

Boca se metió en la final de la Copa de la Liga este sábado, luego de derrotar en los penales a Racing en una de las llaves de semifinales. El Xeneize no jugó bien, pero logró igualar 0 a 0 en los 90 minutos de juego y luego se impuso por 6 a 5 en la definición desde los 12 pasos.

Como ocurre cada vez que hay penales, el estadio (en este caso el de Lanús, donde se disputó la semifinal) fue un foco de tensión. Ni siquiera Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo de Boca, lo pudo vivir con calma. Se notaba que, naturalmente, estaba muy ansioso. Por eso su reacción en el triunfo fue de desahogo.

Leé también: Boca le ganó a Racing en los penales y se metió en la final de la Copa de la Liga

Riquelme, que vio el partido desde uno de los palcos, en ningún momento dejó el mate. Era, de alguna manera, su estrategia para mantener algo de calma ante tanto nerviosismo. En las imágenes de ESPN se puede ver el momento exacto en el que Román se abraza con sus compañeros de trabajo apenas terminada la tanda de penales.

Boca le ganó a Racing en los penales y se metió en la final de la Copa de la Liga

Boca se metió en la final de la Copa de la Liga tras derrotar a Racing por 6-5 en los penales. En los 90 minutos el trámite había sido muy favorable para la Academia, pero el Xeneize aguantó el 0-0 y en la definición fue el gran ganador de la noche.

El equipo de Sebastián Battaglia jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán este domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!