23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Netflix publicó un nuevo tráiler de “Resident Evil”: una pastilla que puede crear monstruos

“¿Cómo es que tanta Alegría puede provocar tanto dolor?”, se pregunta la descripción oficial del nuevo tráiler de la serie Resident Evil que publicó recientemente Netflix en su canal oficial de YouTube.

La ficción, basada en la saga de videojuegos, debutará este 14 de julio en exclusiva por esta plataforma. “Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella”, adelanta la sinopsis oficial.

“Soy fan de Resident Evil, y la verdad me gustó lo que vi. Hasta que salga en producto final, será entonces cuando lo juzgue. Tengo Fe”, reconoció un espectador entre los comentarios. “No puedo juzgar un libro por su portada y de hecho nadie debería. Le daré una oportunidad, por lo menos se ve que le pusieron más ganas que a la película de Welcome to Raccoon City” , apuntó otro.

“Espero que esto sea bueno, se ve interesante”, “Viendo el segundo trailer digo que le voy a dar una oportunidad”, “Bueno… se ve interesante a primera vista”, se lee también.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!