19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“No es tan tarde”: Nico Occhiato recordó las sospechas de su papá al enterarse cuánto ganaba

La carrera de Nico Occhiato da cuenta de su participación de grandes éxitos televisivos. Sin embargo, el mayor impacto en el público lo logró gracias a Instagram y a la cantidad de seguidores que cosechó en los últimos años. Este viernes en No es tan tarde, recordó con humor cuando le tuvo que explicar a su papá de donde provenían sus altos ingresos.

Germán Paoloski trajo a colación una historia de la vida personal de Occhiato, en la que se advierte la distancia generacional con su papá. Cuando el influencer aún estaba en Combate, su llegada a través de Instagram creció a pasos agigantados, hasta convertirse en su principal fuente de ingresos. Occhiato recién empezaba y no tenía una cuenta bancaria, así que se le pidió permiso a su papá para usar la suya para cobrar.

Su papá accedió, pero se le encendió una señal de alarma cuando su hijo le explicó que estaba facturando por haber subido una foto a Instagram. Tiempo después, Occhiato fue llamado por su papá para tener una charla: “Me sentó un día sin que esté mi vieja y me dice ‘tenemos que hablar. No le voy a contar nada a mamá, pero me vas a meter en un quilombo a mí, la cuenta es mía. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es esta plata?’”, contó el invitado.

El joven conductor insistió en la conversación con que ese dinero que ingresaba provenía de las publicidades que hacía en Instagram, pero la frecuencia y los montos de lo que se cobraba hacían que su papá desconfiara. Con el tiempo esta red social creció y le permitió Occhiato convertirse en uno de los influencers con más seguidores del país.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!