21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Primera Nacional: San Martín de Tucumán volvió a empatar y Belgrano se puede escapar aún más

San Martín de Tucumán dejó escapar este sábado la chance de acercarse a Belgrano, puntero de la Primera Nacional, tras empatar 1 a 1 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares en el inicio de la fecha 15 del campeonato.

Con esta igualdad, los tucumanos llegaron a los 29 puntos y quedaron a cinco del Pirata, que este domingo puede estirar su diferencia si logra vencer a Gimnasia de Jujuy, desde las 19.10 (transmite TyC Sports).

Brian Blando anotó para Agropecuario mientras que Diego Sosa igualó para San Martín, que venía de empatar 0 a 0 ante Instituto.

Este sábado, además, Estudiantes de Buenos Aires superó a Maipú de Mendoza 1 a 0 de visitante, Almagro le ganó por el mismo marcador a San Martín de San Juan y Brown de Adrogué doblegó 2 a 1 de visitante a Sacachispas.

Además, Deportivo Madryn superó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el sur del país.

La programación de domingo se completará con: Instituto-Defensores de Belgrano (15), Temperley-Guemes, Flandria-Deportivo Riestra (ambos 15.30), Alvarado-Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto-San Telmo (ambos 16.30), Independiente Rivadavia-Atlético de Rafaela (17) y Mitre-Chacarita (17.10, TyC Sports); Gimnasia de Jujuy-Belgrano (19.10, por TyC Sports).

El lunes culminará la fecha con Ferro-Guillermo Brown (19, DirecTV), Deportivo Morón-All Boys (19.10, TyC Sports) y Almirante Brown-Villa Dálmine (21.10, TyC Sports).

Resultados y posiciones

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!