20/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Romina Pereiro se refirió a su separación de Jorge Rial y aseguró: “Ahora estoy mejor”

Romina Pereiro estuvo presentando su libro 101 Nutritips para toda la familia y las cámaras de LAM estuvieron presentes, no solamente para hablar de su lanzamiento.

La ex de Jorge Rial fue consultada por su situación sentimental y cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba dispuesta a iniciar una nueva relación amorosa ella exclamó: “Ni pienso en eso ahora, la verdad que no”. “Estoy enfocada en el trabajo, si estoy mucho con mi familia, mis amigos, vienen a casa, además son cosas que no se buscan, no lo estoy pensando”.

Durante el proceso de ruptura, Romina tuvo que ser internada y se especulaba con problemas de salud, pero ahora asegura que está bien. “Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón”.

“Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis”, siguió y precisó: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!