20/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ucacha: inauguraron la primera sala cuna

El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, inauguró la sala cuna número 435 “La casita del árbol” en la localidad de Ucacha, en el sudeste provincial.

Según informaron fuentes del Gobierno provincial, a ese espacio asistirán 80 niños en doble turno.

Más información sobre salas cuna

El Ministerio de Desarrollo Social proveyó el equipamiento para el lugar, entre lo que cuentan aires acondicionados, muebles, juegos, libros, cunas, entre otros.

“Estamos inaugurando la sala cuna número 435. Estos espacios cumplen un rol preponderante en la inclusión social porque tienen que ver con la estimulación y la posibilidad de darles a los chicos de 45 días a 3 años el alimento para las familias más humildes. Trabajamos muy bien codo a codo con nuestros intendentes y jefes comunales, es una red de trabajo conjunto por la inclusión social”, señaló el ministro Massei.

Sobre el programa provincial de salas cuna

La red provincial de salas cuna es una política pública, de gestión asociada con municipios, comunas y organizaciones no gubernamentales de inserción comunitaria, que contempla espacios infantiles de atención gratuita, destinados al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!