19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Valentin Vera apostó por TikTok con sus “preguntas incómodas” y ya tiene un millón de seguidores

Muchos escucharon a sus padres, tutores o encargados quejándose por estar “perdiendo el tiempo” con algo: videojuegos, series, historietas o redes sociales. Pero algunos tienen la fórmula para combinar suerte con esfuerzo y logran transformar un pasatiempo en un trabajo. Y muy rentable, por cierto. Como Valentín Vera, que pasó de ser consumidor de

¿Cómo es un día de trabajo para Valentín? Se junta con algún amigo y con una pregunta en mente sale a la calle a entrevistar a diferentes personas. “Le hacemos la pregunta a 10 o quizás un poco más, después elegimos las mejores respuestas y lo editamos para que quede bien, divertido. La clave es que la gente se cope, o nos den una respuesta que va a tener relevancia o que tiene potencial de convertirse en viral, eso es lo más importante”.

¿Cambia en algo tener un millón de seguidores? “Te abre puertas. Conocés gente, o personas que seguís quieren hacer algo con vos. Algún canje, alguna acción comercial. Pero después no te cambia tanto”, responde Valentín.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!