20/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Video: una avioneta se estrelló contra un puente en Miami

Una avioneta se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida, Estados Unidos. Impactó con uno de los automóviles que circulaban, con el saldo preliminar de seis personas heridas, dos en estado grave, según informaron las autoridades locales.

Por el impacto, la avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, según informó la agencia EFE. El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.

El video publicado a través de las redes sociales, y compartido por los medios locales, muestran al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos. Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Según informó el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, el incendio ya fue sofocado y se los escombros fueron recogidos.

Miami: qué se sabe

Del total de heridos, dos personas fueron transportadas al Ryder Traume Center, del hospital Jackson Memorial de Miami, según informaron los bomberos. Los demás fueron trasladados a hospitales locales pero sin peligro de vida.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unos 8 km al este del aeropuerto de Opa-Locka, pasado el mediodía de este sábado.

Según informó el canal Local 10, tres personas se encontraban a bordo del aparato, aunque no dieron noticias de su estado de salud.

La FAA informó que el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!