25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Villa fue titular y recibió el repudió de los hinchas de Racing cuando pateó su penal

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, quien ayer fue otra vez denunciado por violencia de género y se le inició una nueva causa en la justicia, jugó de titular en la victoria por penales de hoy ante Racing Club y fue el centro de las miradas de todos los que asistieron al encuentro en el estadio de Lanús.

Su rendimiento no fue bueno pero sí acertó con su remate en la definición por penales. En varios pasajes del encuentro la hinchada de Racing le dedicó cantitos relacionados con la nueva denuncia en su contra por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Los silbidos y las reprobaciones de los simpatizantes académicos se iniciaron desde el momento en que el delantero colombiano salió a hacer los movimientos precompetitivos.

Villa, de 25 años, trató de mantener el gesto serio y concentrado también ante las cámaras de TV.

Ayer al mediodía, Villa fue denunciado en el Juzgado de Lomas de Zamora por abuso sexual y tentativa de homicidio.

También tiene un juicio oral pendiente en otra causa de violencia de género contra su compatriota Daniela Cortés de abril de 2020.

A pesar del episodio, por el que Boca se puso “a disposición de la denunciante y de la Justicia”, el DT, Sebastián Battaglia, mantuvo a Villa en la concentración y esta tarde lo incluyó en el equipo titular para enfrentar a Racing por la Copa de la LPF.

El delantero colombiano llegó al club de la Ribera en julio de 2018 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!