25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de su separación: “Él fue el más decidido, me dejó siete veces”

, también presente en el piso, tomó la posta y dio su punto de vista del fin del amor entre ellos. “Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente, teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos. La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos”, expresó cordialmente. Sin hacerse el desentendido, agregó: “Yo también lloraba, yo también la pasaba mal”.

Cuando les llegó la oportunidad de conducir el ciclo predilecto por los egresados, primero en 2020 y luego hace pocos meses, lo charlaron y Flor lo planteó como “un sueñazo”. “¿Qué hacemos? No te odio, quiero que siempre te vaya bien”, fue una de las frases que rebotó en la conversación que tuvieron para dar el sí en el contrato televisivo. Por suerte, coincidieron en la visión y decidieron apostar a esta nueva relación profesional.

Los motivos de la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato no le escaparon al tema de su separación. Y si bien aseguran que no son amigos, confirman que pudieron encontrarle la vuelta al vínculo tan cercano que tuvieron. “Estuvimos juntos 7 años, y es algo muy fuerte lo que pasa cuando no existe una traición, infidelidad o un dolor muy grande dentro de la pareja. Flor era mi familia, hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo y nos potenciábamos”, señaló el conductor de Nadie dice nada (Luzu tv).

Nico fue mi relación más larga. Creo que el dolor estaba, pero se pudo solucionar igual. Le dimos duro. Yo me alegro de que le vaya bien a él. Lo veo con sus amigos, con su familia; y lo mismo de mi lado. Yo me animé a muchos sueños que no me animaba”, explicó Flor.

Leé también: Laurita Fernández mostró el lujoso vestidor de su casa: placares enormes y rieles de luces

Si bien ambos coinciden en que empezaron el duelo incluso antes de separarse, los dos indicaron diferentes visiones con un punto en común. “El dolor es por terminar una relación con alguien que amas mucho y creo que eso pesó para que lo intentaremos tantas veces como lo intentamos”, comentó Nico. Mientras que Flor concluyó: “La decisión fue dejar algo que era lindo. Y entender que era contaminarlo más”.

Nico Occhiato y Flor Vigna compartieron su amor por Instagram. (Instagram /florivigna)
Nico Occhiato y Flor Vigna compartieron su amor por Instagram. (Instagram /florivigna)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!