19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Los 5 pasos clave para dejar el orgullo de lado

“Orgullo” es una palabra que tiene doble significado. Dependiendo del contexto, podemos sentirnos orgullosos de los logros, las conquistas propias o ajenas, o de algún otro tipo de manifestación que nos produce agrado y una profunda identificación.

Del otro lado, el orgullo es uno de los sentimientos más difíciles de asimilar por las personas, porque como sabemos, desde allí al rencor hay un solo paso, y muchas veces las personas prefieren quedarse encerradas en sus propias buenas razones, sin tener la capacidad de reconciliación ni de perdón.

Leé también: 

Una vez que transites por estos cinco pasos habrás empezado a dejar de lado tus actitudes orgullosas, conquistarás más libertad interior, estarás con menos ataduras a las creencias limitantes que tenías, y podrás conectarte contigo en primer lugar, y luego con las demás personas, en forma más equilibrada.

En definitiva, estarás sanando un aspecto de ti sumamente valioso: tu verdadero ser.

(*) Daniel Colombo es facilitador y máster coach ejecutivo especializado en alta gerencia, profesionales y equipos; mentor y comunicador profesional; conferencista internacional; autor de 31 libros. LinkedIn Top Voice América Latina. Coach certificado Miembro de John Maxwell Team. Twitter.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!