26/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Desfiguraron a golpes a una mujer tuvo que censar a la exposa de su actual marido

Una mujer que trabajó como censista fue salvajemente golpeada este miércoles por la exmujer de su actual pareja. Los hechos ocurrieron en la localidad salteña de Las Lajitas, ubicada en el departamento Anta, a doscientos kilómetros de la capital provincial.

Según publicó El Tribuno, todo ocurrió en horas del mediodía. La víctima llamó a una puerta y fue recibida por dos hombres, quienes la invitaron a pasar. Minutos después apareció la exesposa de su actual pareja, quien al identificarla la amenazó: “Ahora te voy a matar”.

Tanto la mujer como su hermana se abalanzaron sobre la joven y comenzaron a golpearla. Sólo se detuvieron cuando los hombres presentes intervinieron y las separaron. La censista, aterrorizada, huyó del lugar.

La mujer llamó al 101 y denunció lo ocurrido. Una patrulla la trasladó hasta el hospital local, donde fue diagnosticada con “inflamación del labio inferior, pequeña laceración en mucosa yugal y excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo”.

Horas después, la censista presentó una denuncia penal contra sus atacantes. Como contrapartida, las mujeres colocaron una contradenuncia, ya que existiría una restricción legal de acercamiento por problemas conyugales ocurridos en años anteriores.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!