06/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mirtha Legrand tiene Covid: “Estoy muy tranquila”

Con un tuit, Mirtha Legrand transmitió este jueves a la noche que tiene coronavirus: “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”.

Además, aclaró: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”. Recordemos que Mirtha se vacunó apenas pudo hacerlo el año pasado y que siempre expresó su “felicidad” al recibir las vacunas.

Lo cierto es que la diva se cuidó desde el primer momento de la pandemia y prefirió salir de la televisión y quedarse en su casa, para evitar el contacto social lo máximo posible. Es la primera vez que tiene Covid. El domingo pasado, Mirtha asistió a la entrega de los premios Martín Fierro.

Para finalizar, rogó a sus seguidores: “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

En los últimos días, la ministra de salud Carla Vizzotti anunció que el país transita ya la cuarta ola de Covid-19. Entre las celebridades que recientemente comunicaron que son Covid positivo están Diego Torres y Nicole Neumann, y a nivel internacional, Eric Clapton tuvo que cancelar conciertos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!