30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La casa propia a un clic: nueva línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%

La nueva línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%, lanzada por el

Convenios firmados con desarrollistas

Los convenios firmados en las últimas semanas con Edisur, Proaco, Elyon y Aviva, permiten a los propietarios de lotes y a los interesados en departamentos empezar a construir o adquirir una propiedad con esta línea de crédito.

Toda las propiedades con apto crédito, en un clic

Las propiedades de Córdoba en venta con el apto crédito Bancor están ahora a un clic de distancia. Todas están reunidas en la Bolsa de Inmuebles publicadas en la web de Bancor, en la plataforma: Appto Hipotecarios Bancor .

Allí se encuentran las propiedades que responden a los estándares de documentación necesarios. De esta manera, el banco da un marco de seguridad y facilita aún más el proceso de compra.

Con estas acciones, Bancor promueve el crecimiento de proyectos inmobiliarios y amplía el acceso a sectores no inversores, ofreciendo a las familias cordobesas la posibilidad de construir o adquirir su vivienda nueva o usada con garantía de posesión.

El préstamo puede aplicarse para construir sobre lote propio o comprar vivienda única. (Foto: Gentileza Proaco / Bancor)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!