06/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Instituto anuncia obras que volverán al Monumental un “estadio inteligente”

La Comisión Directiva de Instituto informó este sábado que el martes realizará una importante conferencia de prensa donde se darán detalles de las obras de infraestructura que llevará a cabo la institución en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

Cabe recordar que luego de la falla del sistema lumínico ante Tristán Suárez, que obligó a suspender y postergar el cotejo, el presidente Juan Manuel Cavagliatto se fijó la idea de modernizar el mismo.

Aunque ahora el club iría más allá para transformar al Monumental en un “estadio inteligente”.

“Por medio de la prensa, la Comisión Directiva de Instituto encabezada por Juan Manuel Cavagliatto los invita a participar de la conferencia de prensa que se realizará el día martes 24 de mayo, a las 11, en el estadio Monumental”, anunció el club.

Y, luego, agregó en un comunicado: “En la misma se presentará el inicio de una de las obras más valiosas que encarará el club y que significará una modernización y un avance tecnológico tan importante al punto tal de convertir a nuestra cancha en un estadio inteligente”.

Finalmente, expresaron que la conferencia será abierta a los socios y también será transmitida en vivo por el canal de Youtube del club.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!