03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Agustín Almendra, que sonó en Talleres, fue sondeado desde Europa

Agustín Almendra no volvió a sumar minutos en la Primera de Boca desde que tuvo su pelea con Sebastián Battaglia a principios del 2022. El DT decidió marginarlo del plantel y el futbolista de 22 años integra el equipo de Reserva que dirige Hugo Benjamín Ibarra.

Hace algunas semanas, el volante decidió realizarse una pequeña intervención quirúrgica en su tobillo por un problema que viene arrastrando desde mediados del año 2021. Aún le quedan algunos días de recuperación antes de volver a hacer actividad física y con pelota.

El futuro de Almendra, por ahora, es una incógnita. Aunque haría lo posible por encontrar una salida de Boca. Talleres sonó como uno de los clubes posibles para Almendra, aunque por cuestiones económicas se hace difícil su contratación.

Según contó el reconocido periodista italiano especializado en mercado de pases internacional Fabrizio Romano, varios clubes de Europa lo tienen en carpeta. Y el Toulouse, equipo recién ascendido a la Primera División de Francia, ya habría comenzado las charlas con el Xeneize para hacerse de sus servicios.

Agustín tiene contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio del 2023 y desde el Consejo de Fútbol buscan extenderle el vínculo para poder evaluar una salida a préstamo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!