01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

AHORA: CORTE EN AUTOPISTA A LA ALTURA DE VILLA CONSTITUCIÓN

Este miércoles por la mañana se llevan adelante en todo el país piquetes de camiones de carga en distintos puntos, en protesta por la faltante de combustible.

La autopista a Buenos Aires-Rosario se encuentra cortada a la altura del puente de ingreso a Villa Constitución. El titular de Transportistas Unidos de la Argentina (Tuda), Santiago Carlucci, aclaró que el corte solo afecta a “transportistas de carga y no a vehículos particulares”. Sin embargo se advierte caos de tránsito y la imposibilidad de avanzar.






En diálogo con EL NORTE, el referente de Fleteros Autoconvocados, Maximiliano Almarás, informó que el motivo del corte es por “todos los atropellos que estamos viviendo con los combustibles y las tarifas de transporte”.

“Nos estamos fundiendo trabajando y tenemos un abuso terrible en las estaciones de servicio cuando vamos a cargar combustible, no aguantamos más”, continuó diciendo.

Hay alrededor de 50 unidades concentrando y por el momento se sabe que el corte será por un tiempo indefinido. Según Almarás, las autoridades están a la espera de una reunión en Capital con el Ministerio Nacional de Transporte para “solucionar y destrabar esto”, concluyó.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!