04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Belgrano entre la búsqueda de refuerzos y el 11 que pondría en Mar del Plata

Belgrano se prepara para visitar este sábado desde las 16.10 a Alvarado en Mar del Plata por la fecha 21 de la Primera Nacional. Partido que será televisado por DirecTV Sports y que será arbitrado por Nahuel Viñas (primera vez que dirige al Pirata), quien será asistido por Nelson Leiva y Mariano Ascenzi.

Ratificado lo que se sospechaba que Mariano Miño había sufrido una lesión ligamentaria y que no volverá a jugar hasta el año próximo, los dirigentes se encuentran abocados a la tarea de conseguir reemplazantes del volante y de Juan Barinaga, también lastimado en su rodilla y que será operado el lunes 27 de junio con una rehabilitación de no menos de 7 meses.

Por ahora no hay precisiones sobre lo que se podría dar como refuerzo, por un lado hay que tener en cuenta que el plazo de AFA es de cinco días hábiles para concretar un nuevo contrato, que en el caso de Barinaga vence este viernes 24 y en el de Miño el miércoles 29 de junio.

Santiago Rinaudo (24), el marcador de punta de Racing de Nueva Italia figura en carpeta de los dirigentes, quienes apostaban por un futbolista con mayor experiencia, pero ya en el inicio de la temporada su nombre estaba entre los apuntados, pero no se concretó.

Para el puesto de volante, les fue ofrecido el ex Instituto Damian Arce (30), quien estuvo jugando en el ascenso de Chile (Santiago Wanderers) desde donde se desvinculó en estos días. Por el ex Riestra hay cierto interés.

Con Alvarado

En medio de los dolores de cabeza que le han dado las lesiones, Guillermo Farré prepara el equipo para jugar ante los marplatenses, sabiendo que tampoco podrá contar con Pablo Vegetti, quien llegó al límite de cinco amarillas, pero si contará con el regreso de Diego Novaretti, recuperado de una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha que lo marginó de los juegos ante Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto.

La idea del entrenador es colocar un sistema 4-4-2 en “La Feliz” y por ello el equipo volvería a tener variantes, en esta oportunidad al menos cuatro respecto del 11 que inició el juego ante Estudiantes el domingo pasado en Alberdi: Saldrían Francisco Oliver, Bruno Zapelli, Mariano Miño y Pablo Vegetti, para que ingresaran Diego Novaretti, Hernán Bernardello, Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles.

De esta forma, el 11 sería con: Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti y Ochoa; Comba, Bernardello, Longo y Hesar; Bordagaray y Susvielles. El plantel terminará su trabajo en Córdoba este jueves en el predio Armando Pérez y por la noche estará viajando a Mar del Plata vía terrestre. Una vez en la costa, entrenará el viernes a la espera del partido.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!