03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Bomba en el fútbol femenino: una figura europea dejó el Barcelona para jugar en Pachuca

La madrileña Jennifer Hermoso, que fue anunciada en el Pachuca mexicano, se despidió del Barcelona con un tuit en el que agradece su paso por el club catalán, pero comenta que ha llegado el momento “de nuevas aventuras” que le hagan sentir “valorada de verdad”.

“Todo llega y a veces se acaba. Estoy muy orgullosa de haber dado todo lo que he podido con esta camiseta, aun me queda mucho que vivir, que disfrutar y ahora es el momento de nuevas aventuras que llenen y que hagan sentirme valorada de verdad”, asegura.

La delantera afirma que crecer es “aprender a despedirse” y considera que la vida “son momentos y no sabes si se volverán a repetir”.

“Por eso hay que intentar disfrutarlos y sonreír, sonreír siempre. Durante todo mi paso por aquí, he aprendido, he llorado, he caído muchas veces y todas he salido adelante”, recuerda.

Pero se queda con que ha vivido “momentos maravillosos” y poder ganarlo todo con la camiseta del Barcelona es algo que se “llevará siempre” consigo.

“Jugar en un estadio repleto, celebrar un gol en el Camp Nou, levantar muy alto nuestra primera Champions… También he pasado momentos malos, no os voy a mentir, pero todo eso me ha hecho saber quién, saber quién no, saber dónde y saber dónde no”, dice.

Hermoso llega a la Liga MX Femenil entre una estela de éxitos: a sus 32 años, ha sido siete veces campeona en la liga femenil española y ya tiene en su haber una Champions League.

Además, cuenta con seis copas en España y una en Francia, y participó en dos Mundiales; por si fuera poco ha demostrado su poderío ofensivo al ganar el Trofeo Pichichi en cinco ocasiones.

Nadie ha anotado más goles en España como ella, siendo un estandarte en el Barcelona. El Pachuca la presentó de una manera muy especial, con un video donde los hinchas intentan adivinar quién es el nuevo refuerzo. Con el hashtag #ElFutbolEsHermoso, Pachuca fue tendencia al anuncia tremendo fichaje.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!