03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Bona, la perra de Sergio Berni, apareció en la protesta de los transportistas y sorprendió a todos

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, acudió junto a su mascota llamada Bona a la

Asimismo, en una entrevista con radio La Red, fue consultado sobre si su perra muerde, a lo que respondió, irónico: “No hay perro que no se parezca a su dueño. Por lo tierno, digo”.

Día mundial de llevar el perro al trabajo

El “Día Mundial de Llevar el Perro al Trabajo” se celebra todos los 22 de junio. Es una iniciativa que surgió en los años 90 en Estados Unidos y tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de animales, impulsar la sociabilidad y aumentar el rendimiento de los empleados.

Llevar a las mascotas al lugar de trabajo tiene múltiples beneficios para los empleados, debido a que con el solo hecho de acariciarlas, hace que se regule la tensión arterial. De acuerdo a los expertos, trabajar con un perro cerca aumenta la productividad y reduce el estrés, al mismo tiempo que aumenta la creatividad.

Además, esto es beneficioso si se tiene en cuenta que la adopción de animales creció, especialmente durante la cuarentena. Debido a esto, muchas personas hoy en día tienen el inconveniente de dejar solos a sus animales mientras se encuentran en el trabajo.

Leé también: Sergio Berni defendió la convocatoria de civiles para manejar patrulleros

Por otro lado, llevarlos podría tener un beneficio económico ya que, quienes lo hicieran, se ahorrarían costos de paseadores o cuidadores. En este sentido, que las mascotas estén cerca de sus dueños también influye en el estado de ánimo de los animales, debido a que esto les provoca un estado de felicidad.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!