02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

CAMPO LARGO: Encontraron Un Cuerpo Sin Vida En Una Zona Rural E Investigan Las Causas

Cerca de las 16 de este miércoles, los agentes fueron hasta el campo de un hombre de 62 años que indicó que un joven de 23 años, empleado suyo, se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio y que parecía no tener signos vitales. Los efectivos constataron lo dicho, identificaron al cuerpo y llamaron al Gabinete Científico del Poder Judicial y la llegada del móvil tanatológico.

A eso de las 18:30 se corroboró la causa de muerte del joven conocido como Maicol Emanuel González. Él habría sufrido una muerte por asfixia e intoxicación, tras haber inhalado altas cantidades de monóxido de carbono. Estas son las posibles causas determinadas e hipótesis plasmadas por los profesionales.

El Fiscal dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial de Sáenz Peña para hacer la autopsia.

Gastón Hernán OJEDA Canal de Youtube facebook Twitter TIKTOK Recuperar Moto Telefonos WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Violencia de Género Trata de Personas Lluvías Policía Digital

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!