30/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

CFK OTRA VEZ APUNTA CONTRA EL PRESIDENTE PARA QUE REGULE LAS IMPORTACIONES

La vicepresidente escaló las tensiones internas al reclamarle al Presidente por la sangría de divisas que generan las compras al exterior.

(Franco Fafasuli)

CFK volvió a exigirle al presidente Alberto Fernández que regule las importaciones y aumentó la escalada de enfrentamientos en el Gobierno al plantear, en un tuit: “Se trata de gobernar”.

Cristina Kirchner volvió a hacer estas exigencias en momento de sangría de divisas y caída de reservas fomentadas por las compras al exterior. En su presentación del lunes en un plenario de la CTA había advertido sobre “un festival de importaciones” y reclamó “controles”.

Ahora la vicepresidenta citó en Twitter un artículo de “ElDiarioAR” y habló “sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’”, en relación a uno de los pedidos que le hizo al Presidente.






Cristina Kirchner habló de la necesidad de “generar dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo”, y volvió a enviarle un fuerte mensaje a Alberto Fernández: “O sea… gobernar, que de eso se trata”.

El artículo que citó la vice se titula: “La empresa a la que CFK ‘obligó’ a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón”.

Noticia en desarrollo

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!