29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Chanchi Estévez, polémico: “La producción estaba manejando mucho los hilos del hotel”

“¿Fue un acto de amor o un acto de invisibilizar a Sabrina? Porque que vos renunciaras ayer la dejó en un costado a Sabrina, que era la eliminada. Las luces se fueron en vos”, le preguntó Adrián Pallares este miércoles a Chanchi Estévez durante su paso por Socios del Espectáculo. Recordemos que este martes, luego de que Sabrina Carballo (su expareja) quedara eliminada del reality, Chanchi comunicó que renunciaba y se fue del hotel.

“Los que pasa es que ustedes analizan mucho desde afuera, nosotros ahí adentro no sabemos nada que pasaba afuera. Yo lo que pensé en ese momento, es que venía de una semana en la que los juegos y producción me estaba jugando en contra, estaban manejando mucho los hilos del hotel y dije bueno… ya es el momento donde no me estoy divirtiendo”, lanzó el exparticipante.

“Cuando pasó lo de la H con Sabri yo me quedé mal, y cuando pasó esto dije, ‘si hay un momento para reivindicarme, es este’”, precisó luego.

Sobre la decisión de la producción de repetir la parte del juego en el que había habido “irregularidades”, él reflexionó: “Me parece que no se esperaban que ganara Sabrina”. “Al ganar ella… nunca pasó que el juego se haga de vuelta. Farro compitió con Lisa y también bajaba por el otro lado, hubo cosas puntuales, no quiero hablar mal de nadie porque no me interesa. No son los buenos los que salieron y los malos los que nos quedamos adentro”, concluyó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!