02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Cosecha papas, perdió la mochila con toda la plata que ganó, un chofer de Ersa se la devolvió

“Me siento orgulloso de tener un compañero y amigo como Ivan Avaca”.

Así arranca un posteo que se volvió viral en Facebook este martes y fue hecho en su cuenta en esa red social por Cali Villega, quien trabaja en la empresa de transporte de pasajeros Ersa.

¿De quién estaba hablando y a qué se refería? En el resto del posteo asomó una historia de desesperación primero pero que luego, finalmente y gracias a la acción de su compañero de trabajo, tuvo un final feliz.

Todo comenzó cuando un trabajador de los llamados “golondrina”, oriundo de Santiago del Estero, y que llegó a Córdoba para la cosecha de papa, tuvo que volverse a su provincia por una urgencia en su familia.

Desde barrio San Carlos viajó hasta la terminal pero se ve que, en el apuro de lo que estaba viviendo, olvidó por completo la mochila con todas sus pertenencias en el interior del colectivo.

“Se bajó del bondi olvidándose la mochila donde llevaba la suma de $100.000 un teléfono celular y otras pertenencias por suerte la encontro Ivan, contactamos al dueño, hoy se entregó la mochila. Estas son cosas que te alegran el día, no cambies nunca hermano Dios te dará el doble”, dijo el trabajador orgulloso de lo que había hecho su compañero, pero de lo que también él puso su granito de arena.

La palabra del chofer y cómo devolvió la mochila a su dueño

Este miércoles, Iván habló con Radio Suquía y contó parte de lo sucedido cuando el hombre se olvidó la mochila y el operativo para encontrarlo.

“Se bajo en la terminal rápido para tomarse un taxi, a las pocas cuadras una señora me comentó lo que olvidó”, explicó a ese medio.

“Vi que había plata, un celular y ropa. No conté la plata, después me enteré cuanto. En ningún momento se me cruzó quedarme con algo que no es mío”, aclaró.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!