29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

DIEGO GODÍN TUVO SU PRIMERA PRÁCTICA CON VÉLEZ

El defensor uruguayo llegó al predio del Fortín y se entrenó por primera vez bajo el mando de Alexander Medina.

Diego Godín tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Alexander Medina y ya eligió el número que vestirá en su camiseta. El Faraón arribó muy temprano al predio de la Villa Olímpica y entrenó pensando en el próximo encuentro frente a Defensa y Justicia, y luego en River por Copa Libertadores.

Godín utilizará el número 2, y pese a que con la indumentaria de entrenamiento se lo vio con el dorsal 30, el integrante de la Selección uruguaya usará la misma numeración como lo hizo en Atlético de Madrid, Inter y Cagliari.

Por su parte, de cara al choque copero frente al Millo el próximo miércoles a las 21.30 en el Estadio José Amalfitani, el defensor contestó en su arribo al país: “Vamos a ver. Vamos a llegar (al club), a trabajar y a ponernos con el cuerpo técnico, el servicio médico y ver qué es lo mejor”.

El futbolista de 36 años dejó Atlético Mineiro en búsqueda de más continuidad y con su llegada a Vélez trata de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. “Sé que puedo aportar mucho en Vélez y que Vélez me puede dar mucho a mí. Como dije hace un tiempo atrás, con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial”,  aseguró Godín.






Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!