29/06/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El fantasma de una mujer inclinada sobre la tumba de su bebé fue fotografiado por segunda vez

Una imagen de un supuesto

35 años después de la primera aparición de la mujer fantasma, una señora llamada Cassie Alexis Lahn logró tomarle otra fotografía mientras realizaban un “tour fantasma” por la ciudad. La mujer explicó que tomó la imagen mientras el guía les estaba contando de Sue Howard Hardy.

Esta imagen es la tomada en 1987, que fue incluso analizada por Kodak y demostró que era legítima. Podemos ver la figura de la mujer agachada en la tumba de su bebé.
Esta imagen es la tomada en 1987, que fue incluso analizada por Kodak y demostró que era legítima. Podemos ver la figura de la mujer agachada en la tumba de su bebé.

En la segunda foto podemos ver lo que parece la figura de una mujer en ropa del siglo XIX con la cabeza gacha vagando por el lugar. Lahn declaró que googleó la historia de la mujer fallecida y que encontró la primera imagen tomada, en la cual la fantasma vestía un atuendo parecido.

La historia se popularizó en el pueblo y verdadera o no, todos los guías de los “tures de fantasmas” que pasan por los cementerios de la ciudad se detienen a las puertas del lugar para contar la leyenda de la mujer fantasma que a veces aparece para contemplar la tumba de su bebé.

Más sobre fantasmas

Un “fantasma fit” se ejercita de noche en una plaza: “Muerto y todo, tiene más energía que yo”

El misterioso hotel de La Falda: de la enigmática “dama de blanco” al bebé que todos escuchan llorar

Una mujer asegura que un fantasma golpea a su hija todas las noches mientras duerme

“Fantasma universitario”: la extraña figura que mueve las sillas en una facultad de Mendoza

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!