04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“El Hotel de los Famosos”: Chanchi Estévez renunció tras la polémica eliminación de Sabrina Carballo

Después de que se detectara una irregularidad en el último “Duelo de la H” de El Hotel de los Famosos (eltrece), Lissa Vera y Sabrina Carballo tuvieron que volver a definir quien de las dos seguía en el certamen. A diferencia del enfrentamiento previo, la ex Bandana se impuso y eso desató un escándalo inesperado: Chanchi Estévez anunció que dejaba el reality.

El exfutbolista se mostró indignado porque consideró que la producción nunca había sido así tan puntillosa con el reglamento de los juegos y esa rigurosidad inesperada terminó perjudicando a la actriz.

Leé también: Filtran un chat entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano: “Estoy siendo amenazada y agredida”

Fue una injusticia total lo que pasó. Nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, protestó.

Tratando de serenarse, agradeció a todos y confirmó su renuncia. “A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”, les dijo al Chino Leunis y Pampita.

Además, aseguró que su despedida también sirve para reivindicarse con Carballo, quien fue su pareja hace 12 años y con quien reparó su vínculo durante su reencuentro ante las cámaras.

Noticia que está siendo actualizada

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!