04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El millonario juicio que Camila Homs le hará a Rodrigo de Paul: habló su abogado

Intrusos recibió en el mediodía del miércoles a Ignacio Trimarco, el abogado que patrocina a Camila Homs en su separación con el jugador de la selección argentina, Rodrigo de Paul.

Cuando Flor de la V le preguntó si “Camila va a ir por todo”, en referencia a la demanda de dinero que encarará la modelo contra el jugador, el abogado dijo que ella “irá por lo que le corresponde”.

“Va por lo que le corresponde a una mujer que estuvo doce años en pareja, que convivió, que tiene dos hijos menores de edad, uno que ni siquiera cumplió un año. Nuestro Código Civil prevé una compensación económica que corresponde a las personas que sufren un detrimento patrimonial importante luego de su separación”

Explicó que esa compensación tiene varios parámetros ya previstos por la Justicia y con mirada de género. “Se accede hasta un 50 por ciento de todo lo que haya ganado la pareja durante el trascurso que haya durado la misma”, dijo Trimarco.

El abogado reconoció que Homs estaba dispuesta a llegar a un acuerdo menor pero luego cambió de parecer, se dio cuenta que era insuficiente y lo contrató a él como abogado.

“Sinceramente lo que se estaba acordando no es lo que le ley prevé y la dejaba en un estado de desamparo a Camila en lo que tiene que ver con los derechos que le corresponde a ella y a sus hijos menores de edad”, apuntó el profesional.

Agregó que hay que apuntar a proteger a los chicos y aclaró que el juicio tramitará en Argentina y no en España como se había especulado en un principio y tendrá una mediación el 28 de julio.

“Lo que sí hicimos fue notificar en España al domicilio en donde antes ellos convivía. Notificamos en España y Argentina.

Flor de la V tocó luego un tema espinoso porque para pedir la compensación hace falta hacerlo dentro de los seis meses de la separación y esa fecha no estaba clara ya que algunos hablan del año pasado y otros de principios de este año.

La fecha en la que termina esta relación es a mediados de enero.

Trimarco volvió a recalcar que la propuesta que hizo De Paul en un principio era “bastante desafortunada”. Y habló de dos cosas: la compensación para ella por haberlo acompañado y la cuota alimentaria de sus hijos.

Cuando Marcela Tauro le consultó sobre cómo estaba la relación entre ambos, teniendo en cuenta que el deportista se fue de minivaciones con Tini, mientras ella cuida de sus hijos, el abogado respondió: “Creo que toda persona que se separa sabe que no es sencillo llevarse bien pero es su deseo es tener una buena relación y un buen régimen de comunicación para que sus hijos tengan la mayor cantidad de tiempo para estar con su padre”, agregó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!