04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Federal A: Racing va por otro paso en Entre Ríos

Racing de Nueva Italia enfrentará este jueves desde las 14 a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos por la 15° fecha del Federal A.

La Academia es líder indiscutido de la Zona B y buscará estirar su diferencia con sus perseguidores.

Además, el equipo que conduce Carlos Bossio intentará seguir creciendo futbolísticamente de cara a los playoffs, etapa en la que se definirá qué equipo asciende a la Primera Nacional.

De momento Racing domina su grupo sin inconvenientes tras haber ganado nueve partidos y empatado cuatro. Es el único club invicto de toda la categoría.

Los de Nueva Italia vencieron en la fecha pasada por 4 a 1 a San Martín de Formosa y ahora visitarán al irregular Defensores, que marcha por debajo de la mitad de la tabla luego de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Para el partido en Entre Ríos el DT Bossio no podrá contar con el zaguero Facundo Rivero, quien será sometido a una operación de rodilla y estará dos meses afuera.

Su lugar será ocupado por Emanuel Córdoba, que compartirá la zaga con Marcio Gómez.

El partido será arbitrado por Marcelo Alejandro Sanz (Coronel Vidal), quien será secundado por Matías Coria (Cañada de Gómez) yMauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

Tras este encuentro Racing recibirá en Nueva Italia a Unión de Sunchales el lunes desde las 20.30.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!