03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Fontenla suma nuevas colecciones de iluminación y decorativos

El estilo en la decoración se demuestra en los detalles, en elementos que acompañan y dan el cierre a un espacio. Fontenla sigue sumando diseño a su propuesta integral, con lanzamientos e incorporando a sus colecciones nuevos artefactos de iluminación y objetos decorativos que complementan la línea estética de mobiliario de calidad, innovador, confortable y de vanguardia.

En plena expansión, la firma presenta categorías de productos diferentes, al sumar atractivas piezas para acompañar su equipamiento en cada uno de los ambientes de la casa.

En ese sentido, la firma lanzó una línea diferencial de objetos decorativos con gran variedad de accesorios, complementos y ornamentos que se combinan para poner el toque final y aportar personalidad a un espacio.

Forman parte de esta colección luminarias de distintos materiales, tonos y acabados, con estilos atrayentes que generan impacto y proponen un clima especial a cada sector. Ideales para generar esos momentos únicos ya sea en el living, en un comedor o en la intimidad de la habitación; son puntos focales muy complementarios para el interiorismo del espacio.

Carros bar con ruedas –funcionales para cada tipo de actividad en la casa o eventos y reuniones-, porta retratos, cuadros y obras de arte; esculturas, objetos, e infinidad de artículos y piezas en los más variados estilos y conceptos son las nuevas incorporaciones de Fontenla. Además de su completa línea de textiles y almohadones, que ya forman parte de una línea decorativa a la hora de dar un upgrade a los ambientes de los hogares más distinguidos del país.

La decoración de nuestro hábitat dice mucho de nosotros y nos ayuda a crear un espacio personal e íntimo donde sentirnos cómodos y relajados. Por suerte, en Fontenla, podemos encontrar elementos decorativos elegantes, originales y de calidad. Una propuesta moderna, de líneas simples, pero con un gran estilo, diseñada con una paleta de colores neutros, como el blanco, el gris y el negro”,

indicó su director general Federico Fontenla

Los objetos están exhibidos en el Fontenla Design Mall, un salón de ventas de más de 9.000 m2, atendido por arquitectas, diseñadoras de interiores y decoradoras que asesoran a los visitantes para guiar su experiencia de selección. También se pueden adquirir en todas las tiendas de Fontenla distribuidas en Ciudad de Buenos Aires; Pilar; Mar del Plata y Cariló, y por supuesto en la sucursal Córdoba, de Rafael Nuñez 4848, en el Cerro de las Rosas; y próximamente, en Rosario.

Esculturas, objetos, e infinidad de artículos y piezas en los más variados estilos y conceptos

Fontenla continúa ampliándose, creciendo, sumando colecciones y siempre buscando innovar, obtener nuevas propuestas, presentar soluciones para sus clientes y promover nuevas iniciativas para descubrir nuevos horizontes.

Más información

• Sitio web: www.fontenlastore.com

• Instagram: fontenla_furniture

• Teléfonos: 351-8006468 / 351- 8003781

• E-mail: [email protected]

Los objetos están exhibidos en el Fontenla Design Mall, un salón de ventas de más de 9.000 m2, atendido por arquitectas, diseñadoras de interiores y decoradoras que asesoran a los visitantes para guiar su experiencia de selección.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!