02/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

HANDBALL: LOS NICOLEÑOS EN EL NACIONAL

Ayer se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Nacional de Adultos B en Comodoro Rivadavia, con acción para los cuatro equipos representantes de la AsBalNor que viajaron desde nuestra ciudad.

Los varones de Automóvil. WEB

Las chicas de Belgrano, que debutaron con una victoria el lunes, ayer sufrieron una previsible caída ante Lanús por 29 a 20, y en el segundo turno se recuperaron venciendo a Rada Tilly por 26 a 23, quedando a un paso de la clasificación a cuartos de final. Bianca Maggiori, con 6 tantos, fue la máxima anotadora del equipo dirigido por Gonzalo Hernández. Hoy, cerrarán su grupo desde las 18.30 frente a Handball Norte de Mar del Plata.

En cuanto a los varones, Somisa inició el martes venciendo a KM 5 por 34 a 30 (Sciarresi 8, Marzano y Bianco 7), en tanto que por la noche cayó ante Chaco For Ever 37 a 26. Hoy enfrentarán a Juventud Unida a las 20.00. Automóvil, perdió ante Ntra. Sra. de Luján (FEMEBAL) 30 a 17 y hoy chocará con Once Unidos de Mar del Plata a las 15.00. Belgrano, en tanto, perdió ante Meraki por 25 a 24 y hoy cerrará el grupo ante Dorrego a partir de las 17.00

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!