01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de junio de 2022

Aries. Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.

Amor: Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia.

Riqueza: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.

Bienestar: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

Signo Tauro

Tauro. Aprovecha tu poder de comunicación. Alguien que se ha mostrado recalcitrante, finalmente te dará la razón, después de un tiempo.

Amor: Hoy no esperes grandes conmociones en materia de romance porque las cosas en ese plano están más bien calmas.

Riqueza: Las dificultades financieras de alguien cercano a ti pesan en tu mente, pero no hay nada que puedas hacer.

Bienestar: No puedes resolver los problemas de los demás hasta que hayas resuelto lo tuyos, así que toma el control de tu vida en vez de ocuparte de los demás.

Signo Géminis

Géminis. Alguna gente se sorprenderá por tu deseo de arriesgarte incluso en una situación imposible. Pero si no te atreves, nunca ganarás.

Amor: Impulsivo como un adolescente pero simultáneamente con un miedo atroz de hacer el ridículo. Sé tú mismo en el amor.

Riqueza: Hay proyectos no terminan de definirse. Debes mantener reserva sobre algunos asuntos para evitar la oposición de los demás.

Bienestar: Haz tratamientos estéticos para mejorar tu aspecto personal y también actividades artísticas o vinculadas con la música.

Cáncer. Tu energía y tu empuje comienzan a flaquear debido a que intentas realizar un montón de cosas a la vez. Organiza tus prioridades.

Amor: Coincidirás con tu pareja en casi todo lo que piensen y hagan. Este dichoso encuentro les permitirá amoldarse a las exigencias.

Riqueza: Te sentirás presionado al tomar decisiones, acomoda la necesidad de crecimiento y expansión con ciertas limitaciones.

Bienestar: Te favorecen los ejercicios suaves que armonicen el cuerpo y la mente. Hazte un control, no exageres tu rendimiento.

Signo Leo

Leo. Este día inclínate a cierta rudeza en los modales, un habla abrupta y sin pelos en la lengua, aunque tus intenciones sean buenas.

Amor: No dudes en manifestar tus sentimientos más profundos a la persona amada. Quizás mañana sea demasiado tarde.

Riqueza: Las cosas van rápido. Lo que consigas será el resultado del esfuerzo, pues la fortuna no se presenta por un golpe de suerte.

Bienestar: Un amigo se mueve sin cesar y te deja con algunas dudas. Trata de no juzgar por las apariencias y dale a esa persona una segunda oportunidad.

Signo Virgo

Virgo. Problemas laborales harán que canceles compromisos adquiridos hace mucho tiempo. Enojo de personas cercanas, y con razón.

Amor: Tu pareja ayudará a que la ternura se imponga. Si para protegerte solías poner demasiados límites, es tiempo de entregarte.

Riqueza: Pensar en dinero no es una solución, tendrás que maniobrar para salir del paso rápidamente y de una vez por todas.

Bienestar: Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.

Signo Libra

Libra. Estarás dividido entre el deseo de cambiar y el pánico a la inestabilidad. Altibajos emocionales. Un familiar te sorprenderá.

Amor: Recurre a esas pequeñas atenciones que suelen endulzar el trato, a detalles que hagan sentir bien a tu pareja.

Riqueza: Te sientes muy motivado para luchar y conseguir lo que quieres. No temas, tú sabes muy bien qué es lo que deseas.

Bienestar: Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado, no olvides lo logrado.

Signo Escorpio

Escorpio. Día en el que deberás evitar los enfrentamientos, especialmente en el ámbito familiar y laboral. Diplomacia.

Amor: Tu falta de esfuerzo te puede llevar a perder una gran oportunidad. La comprensión está en su punto más alto para el romance.

Riqueza: Están de sobra los lamentos, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones.

Bienestar: Errar es humano, perdonar es divino. Si quieres paz, borrón y cuenta nueva debes dar vuelta la página de tu vida. Sigue para adelante.

Signo Sagitario

Sagitario. Debes valorar más los aspectos comunicativos de la vida y ceder en la agresividad. Si eres más amable, tendrás más oportunidades.

Amor: Tu desmedida capacidad para enamorar te puede jugar malas pasadas. Recuerda que tu pareja puede llegar a hartarse.

Riqueza: Buena racha que te conviene aprovechar. Problemas de papeles y de herencias que tendrás que resolver con prontitud y acierto.

Bienestar: No seas tan optimista como para creer que tu cuerpo aguanta todo. Cuídalo un poco más. Con el paso de los años lo agradecerás.

Signo Capricornio

Capricornio. Unas horas de reposo te vendrían muy bien para poner en orden los asuntos de tu cabeza. No puedes resolver todo en un día.

Amor: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. La pasión se percibirá a flor de piel.

Riqueza: El número 13 puede ser decisivo para obtener algún ingreso extra. Tienes que tener cuidado y no te conviertas en jugador.

Bienestar: Hazte cargo de los problemas, no se los endoses a terceros. Enfrentando la realidad te prepararás mejor para golpes bajos. Ánimo.

Signo Acuario

Acuario. Lo que deberás hacer será seguir intentando. La persistencia dará buenos resultados. En lo financiero una puerta se cerrará.

Amor: No les restes importancia a la felicidad lograda en el plano sentimental. Recuerda el esfuerzo que te ha costado.

Riqueza: Consiéntete a ti mismo con algunas compras, pero al mismo tiempo trata de mantener tus gastos bajo control.

Bienestar: La vida está llena de nuevas oportunidades, sólo si sales y las buscas. Todo es cuestión de estar en el lugar y el momento adecuado.

Signo Piscis

Piscis. Es el momento de hacer las paces con alguien cuya amistad extrañas. Aunque has quemado algunos puentes, mucha agua ha pasado por debajo.

Amor: Las fantasías que tienes con tu pareja parecen tener eco. Un clima de fuerte erotismo define las situaciones ambiguas.

Riqueza: Todo ese trabajo duro que hiciste a principios de año te está reportando frutos. Tus superiores te darán un reconocimiento.

Bienestar: Resulta evidente que el mejor medio para prevenir los trastornos de equilibrio consiste en llevar una vida tranquila. Relájate y disfruta de la vida.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!