03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Jorge Rial y Romina Pereiro se divorciaron

Después de que a principios de este año Jorge Rial anunciara que se había separado de Romina Pereiro, la pareja finalmente firmó el divorcio y ya nada los une.

La pareja, que se casó en 2019, está legalmente separada, según informó Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado”, escribió el conductor de LAM.

En marzo de este año, después de muchos rumores y especulaciones, el exconductor de Intrusos confirmaba en el mismo programa de América: “Efectivamente estamos separados con Romina… fue una decisión tomada por los dos… a veces el amor no alcanza, sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente”.

Además, en ese momento, Rial aseguró que no veía posible que existiera una reconciliación en el futuro. “Hoy parece definitivo… no lo sé. Es esto hoy y hay que asumirlo. Y es doloroso”, remarcó.

Con el paso del tiempo se encargó de dejar en claro que la relación entre él y su ex era estable y que, a pesar de estar separados, seguían siendo una familia. Aunque, al poco tiempo se lo empezó a vincular a otras mujeres, siendo la última Josefina Posuo, con quien viajó a España para presenciar un concierto de The Rolling Stones.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!