01/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Karina Mazzocco se pronunció tras el enojo de Carmen Barbieri por su supuesta hermana

Karina Mazzocco empezó la emisión del miércoles de A la tarde con un contundente descargo respecto a la supuesta hermana de Carmen Barbieri que se comunicó con ellos hace unas semanas asegurando querer saber más sobre su identidad.

La conductora habló del tema más resonante de su programa debido a que Marina Calabró, en Lanata sin filtro, el programa de Jorge Lanata en Mitre, se refirió al enojo de Barbieri con el ciclo de Mazzocco por las trascendencia que tomó un tema muy personal para ella y la defendió. Además, Marina aseguró que el programa de Mazzocco “cayó en desgracia”, no por el rating, sino por los temas que tratan.

“Quiero agradecerle a Marina Calabró porque siempre tiene palabras muy generosas y cariñosas con respecto a nuestro programa y el contenido”, comenzó diciendo Karina, en tono claramente irónico, al inicio de A la tarde.

“En el día de hoy también se extendió un buen rato, y nos viene bien, pero ella hizo referencia a cuestiones que tienen que ver con la fibra íntima que llega a tocar el contenido del programa”, continuó la conductora.

“Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia”, añadió, asegurando que las cosas que se hablan en el ciclo son cien por cien legítimas.

“Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción, habló. Ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie”, explicó Mazzocco.

Luego, refiriéndose directamente al enojo de Carmen, Karina dejó en claro que la exvedette “decidió” tomar esa postura con la producción y con ella. “No sé qué le pasa”, lanzó, y finalmente, sentenció: “Nosotros simplemente somos un canal de comunicación”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!