04/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La historia de Jey Mammon, de darle clases de catequesis a la China Suárez a brillar en televisión

Está chequeado: . Luego almorzaban junto al padre de la iglesia, los tres juntos.

Jey, sin embargo, nunca renegó de ese pasado en la iglesia. Y en el programa PH Podemos Hablar (Telefé) de Andy Kusnetzoff se sinceró: “Si pudiera viajar al pasado, le diría al joven que fui que los tiempos van a cambiar mucho, que va a estar buenísimo y que me tengo que sentir orgulloso. Pero no de ser gay, sino de vivir con libertad quien soy, sin que me importe lo que piensen los demás”.

Jey Mammón y el camino a la consagración con “Estelita”

Hace más de 10 años, Jey empezó a hacer radio por streaming desde su casa, donde creó a su inolvidable personaje Estelita. Ella enseguida lo convirtió en youtuber, al protagonizar su propio canal de YouTube, llamado Estelita en casa, que logró varios episodios virales.

"Estelita", uno de los personajes más famsoso de Jey Mammón (Foto: eltrece).
«Estelita», uno de los personajes más famsoso de Jey Mammón (Foto: eltrece).

La diva de ridícula peluca rubia que quería ser como Susana Giménez y Mirtha Legrand, además, lo llevó a participar del programa Falta de respeto de Nazarena Vélez en FM La Isla. Y de allí saltó al teatro, para hacer su unipersonal ¿Dónde está Jey Mammón?, en el cual a Estelita la acompañaron otros divertidos personajes como Topu, Carlos Langalda locutor nacional y Marisa.

Jey Mammón: estrella en la tele

Su salto a la tele fue en La Pelu, conducido por Florencia de la V en Telefe (2012-2013). En 2013, mientras empezaba su programa en Radio Pop, también participó de Tu cara me suena, conducido por Marley. Al año siguiente siguió con ese programa y se sumó también a La nave de Marley.

También estuvo en La mesa está lista (2016), La peluquería de don Mateo (2016) y Cantando por un sueño (2019). El gran salto lo dio en 2021, cuando deslumbró conduciendo su propio programa, Los Mammones en la medianoche de América TV.

Jey Mammon y Carla del Huerto. (Foto: Prensa LaFlia).
Jey Mammon y Carla del Huerto. (Foto: Prensa LaFlia).

Allí desplegó todo su talento tanto en entrevistas como en canciones y tocando el piano junto a sus invitados. Acerca del piano, contó que su abuelo no le dejaba tocarlo a su padre Roque, fallecido en enero del año pasado. Y que él siente que su padre le abrió la llave del piano y lo habilitó a disfrutarlo cada vez más en sus programas. Por ese programa se llevó de manera indiscutida el Martín Fierro 2021 de APTRA a la Revelación en televisión.

Leé también: “Jey Mammón recordó un reclamo que le hacía Jorge Bergoglio: Me pedía que la corte con el piano”

Este año, cuando falleció Gerardo Rozin, Jey Mammón fue elegido para conducir La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jesica Cirio en Telefe. Desde allí sigue demostrando su magia y su humor.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!