03/07/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La selección femenina ultima detalles de cara a la Copa América: cuarta semana de trabajo

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, la preselección femenina no pierde tiempo y comenzó este su cuarta semana de concentración en el Predio de Ezeiza.

El conjunto comandado por Germán Portanova afronta intensas jornadas de entrenamiento en doble turno con la intención de aunar las ideas de juego y afianzar el grupo humano.

El entrenador ha declarado el jueves pasado ante los medios de comunicación, asegurando que “al grupo lo veo muy bien, estoy muy contento con estos pasos adelante. Fuimos pensando cada movimiento y hoy en día están todas las jugadoras que queremos y están bien. Ojalá eso se pueda ver dentro de la cancha. La esencia tiene que ser pensar siempre en el arco rival, más allá de los momentos y de que las otras selecciones juegan”.

Las cordobesas Dulce Tortolo y Florencia Bonsegundo forman parte de la preselección y buscan su lugar en la lista definitiva. Serán 23 de las 19 convocadas las que integren la nómina que viajará a Colombia.

El combinado nacional debutará el sábado 9 de julio ante Brasil en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia. Compartirá la Zona B también con Perú, Uruguay y Venezuela.

Convocadas

Cronograma

Lunes 20 de junio

16.00 Entrenamiento

Martes 21 de junio

09.00 Entrenamiento

15.30 Entrenamiento

Miércoles 22 de junio

09.00 Entrenamiento

15.30 Entrenamiento

Jueves 23 de junio

09.00 Entrenamiento

15.30 Entrenamiento

Viernes 24 de junio

09.00 Entrenamiento

15.30 Entrenamiento

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!